Realidad aumentada si aumenta las ventas: Adidas

 

Adidas y la compra interactiva:

Hace tiempo que venimos observando el crecimiento de las compras mediante código QR y Apps para móviles, pero también es cierto que,  hace tiempo que no nos encontrábamos con una campaña tan activa y visual como la que hemos visto de la marca Adidas, convirtiendo la publicidad en el punto de venta,  en un juego interactivo a través de la App para movil, que seguro les ha realizado conversiones a ventas.

A destacar 

Tal vez la mejor característica, es la posibilidad de conectar el teléfono a la instalación y al juego todo en uno para arrastre con una bolsa de compras que transfiere los elementos a su teléfono sin aplicación requiere!

SHARE, SAVE, BUY va a ser el lema de las compras desde este momento….

No te lo pierdas, y toma nota!!

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.